miércoles, 1 de julio de 2009

Update: A seguir esperando...

Ahora patearon la pelota para Julio (lease, este mes)... tranquilos, tomensé su tiempo, total, los que pagamos los platos, como siempre, somos nosotros...

Raúl Fontan <******@arba.gov.ar> Wed, Jul 1, 2009 at 9:02 AM
To: Santiago Carbone <********@*****.com>, ARBA-Defensa del contribuyente , Reclamos Organismos , Ariel Gallina <********@arba.gov.ar>, Maria Laura Beltramone <***********@arba.gov.ar>, Raúl Fontan <*******@arba.gov.ar>

Estimado Santiago Carbone: La devolución de los importes retenidos en el mes de abril se efectivizaron en el mes de junio, mientras que los retenidos en el mes de mayo se efectivizarán en el transcurso del mes de julio.



Atentamente



Cr. Raúl Fontán

Gerente

Gerencia de Agentes de Recaudación

1 comentario:

  1. Santiago como estas? a mi tambien me tienen cansado, primero me retenian por un automotor que fue transferido en Septiembre del 2008 y el registro se olvido de enviar un papel para que lo dieran de baja en ARBA, cuando veo qeu me estan cobrando el 1% de mis depositos realizo el mismo calvario que vos, soy de zarate fui a la ofcina de arba local fui al registro, contacte al comprador del automotor y luego de 2 meses de idas y venidas se soluciono el tema, Digo buenisimo ahora me devuleven la plata, hago el reclamo y me dicen que ahora me estan cobrando por otro Inmueble que ya no figura a mi nombre que entro en deuda (200 Pesos) a mediados de Junio.
    Entonces digo bueno, esta bien por este inmueble segui robandome la plata hasta que lo solucione pero devolveme lo que me ROBASTE con anterioridad... y cual fue la respuesta ahh no tenemos que esperar que se solucione este tema si no no te podemos sacar del Padron...

    Bueno Como veras la lucha es mucha pero no hay que bajar los brazos, hay que ganarles a estos burocratas y ladrones que juegan con el contribuyente honesto y no coastiga al verdadero evasor...

    Abrazo..

    Luis Orlandi -DNI 29.557.197

    ResponderEliminar