viernes, 26 de junio de 2009

Update: Me tuve que quejar...

Ya pasaron 9 días desde la fecha en la que me prometieron que me iban a devolver la plata y todavía no me devolvieron ni un centavo... Rapidos para la rapiña, pero a la hora de devolver... bastante lentos...

Santiago Carbone <********@*****.com> Fri, Jun 26, 2009 at 11:41 AM
To: ARBA-Defensa del contribuyente
A quien corresponda:

Como se puede ver en el mail adjunto, se habían comprometido a devolver la totalidad de los importes incorrectamente debitados de mi cuenta a más tardar el 15 de Junio, con lo cual ya llevan una demora de 9 días hábiles y dichos importes todavía no fueron reintegrados.
Así como fueron rápidos para rapiñar plata que, según ustedes mismos reconocieron, no debía ser retenida, me hubiese gustado también que tengan la misma velocidad para hacer la devolución de los importes.
Les pido desde mi humilde posición que me informen en que momento voy a poder cerrar esta historia, en que momento me van a devolver lo que siempre fue mío y en ningún momento me debieron haber quitado
"Nosotros Hacemos"... haganlo completo y terminemos...

Atte

Santiago Carbone
20-********-2

PS: Si, esto se suma al historial ya disponible en http://www.ArbaTeRoba.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario