jueves, 11 de junio de 2009

Update: Llegó Junio!

Si, medio tarde, hace 11 días que llegó Junio... Por el momento ARBA me cumplió con el 50% de lo pactado, no estoy más en el padrón de retenciones y estaría faltando solamente el "pequeño" detalle de que me devuelvan la plata que me sacaron por error, cosa que me prometieron que iba a pasar antes del 15 de Junio (toc toc... ARBA? te queda poco tiempo! el 15 es feriado, así que la platita tiene que estar mañana porque sino dudo que la puedan depositar en fecha!)

Prometo actualizar cuando se cumpla el plazo...

Cambio y Fuera...

1 comentario:

  1. Hola Santiago, como verificás que estás fuera del padrón? Por la consulta web de arba? Esta actualizado? ...yo hice el reclamo pero aún sigo allí...tendré que escribir mi blog?
    Ricardo

    ResponderEliminar