lunes, 18 de mayo de 2009

Update: Me tomo licencia!

Debido a los últimos acontecimientos, he decretado (acá que tengo el poder de hacerlo) tomarme una licencia para poder disfrutar del té de tilo que me debo a mi mismo después de esto.

La historia no termina acá, me quedó la promesa por escrito de que a partir del 1ro de Junio no iba a tener más retenciones y que los importes retenidos iban a ser devueltos antes del 15 de Junio, con lo que, solo resta esperar a esas fechas, quedense con la intriga y vuelvan a sintonizar, por el mismo canal, para conocer el final

Raul Fontán: Gracias por el llamado y la respuesta, por el concepto que tenía de la gestión estatal nunca pensé que diría esto, pero un reclamo ante un organismo estatal tuvo mejores resultados que uno ante un organismo privado, felicitaciones y gracias nuevamente.

Leticia Diez / Nélida Benedetto: Gracias por su paciencia, mis disculpas por la insistencia, ojalá entiendan que fue necesaria.

Será hasta Junio, ha sido un gusto, sean libres de dejar comentarios (les hablo a los, hasta el momento, 66 usuarios únicos que generaron 173 visitas al site)

Me despido, saludos,

Santiago

Update (20/05/2009): Ya son 123 usuarios que generaron 301 visitas, dejen comentarios!

1 comentario:

  1. Tengo domicilio en Capital Federal, tengo cuentas radicadas en Capital Federal, soy empleado en relacion de dependencia y no tengo otro ingreso. No tengo casa, auto, ni bicicleta. Paso plata de una cuenta a otra y pum! Retención de Arba.
    Hice los reclamos y recibí todos los mails automaticos posibles.
    Espero hasta el 15 de Junio para ver la devolución correspondiente o salir todo lo posible del sistema bancario.

    Ah! Banco Santander Rio, en vez de llamarme 100 veces para venderme un seguro de vida (sabiendo ellos que no tengo beneficiarios) podrian llamarme para avisarme que estoy incluido en el puto padrón de Arba.

    ResponderEliminar